Cómo gestionar un cambio o devolución
Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
-
En nuestro Showroom: En caso que quede una diferencia de dinero a tu favor, te generaremos un codigo único con el monto a tu favor, para que puedas descontar de tu próxima compra. En caso que quede una diferencia a abonar, podrás hacerlo en efectivo al retirar.
-
Desde tu domicilio: Podés ponerte en contacto por mail a [email protected] o por Whatsapp 1153889392. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio por correo. Una vez acordado el cambio, te facilitaremos el contacto de nuestra moto para coordinar con el la entrega del nuevo pedido y retirar el anterior. El costo de envio de la nueva orden es a cargo del cliente.
-
Los cambios y devoluciones se realizan únicamente con etiqueta, en el mismo estado y envoltorio que se recibió y dentro de los 20 días de generada la compra.
Los artículos de SALE sólo podrán cambiarse por otro artículo de SALE! SIN EXCEPCIÓN!!!
Los cambios siempre se realizan por productos de la misma temporada
